Canal CARACOL HD en Vivo por Internet

Publicidad

Por favor dale clic en la cancel y cierra la Publicidad para poder visualizar el canal.

caracol hd

Caracol HD en vivo Televisión S.A. Es una cadena de televisión y radio en Colombia, cuya principal actividad es la operación del canal de televisión privada del mismo nombre en Colombia; sin embargo, controla la operación de un canal abierto en Key West en el sur de Florida (GenTV), tres canales de televisión por cable en Colombia (Novelas Caracol, Época y Latin Tin) y uno en el exterior (Caracol TV Internacional), la compañía es controlada por el Grupo Valórem del empresario y magnate Julio Mario Santo Domingo. Nació como parte de la Cadena Radial Colombiana (Caracol Radio, desde 2003 en manos del grupo español PRISA), de ahí su nombre.

¿Qué tiene Canal Caracol que no tienen los demás?

Lo que caracteriza a Canal Caracol es su información tan veraz y la forma única en que se transmiten las noticias nacionales e internacionales, además de los contenidos para toda la familia con su programación variada llena de telenovelas, concursos, series. Y como si no fuera poco, canal Caracol, puede llevar hasta la comodidad de tu hogar las ediciones del Miss Universo y todas las fechas de los torneos FIFA, además de los aclamados juegos olímpicos, sin duda es una mezcla de emociones y distracciones que no te puedes perder.

Nota: El Canal Caracol ofrece su señal abierta gratis al publico por internet en su pagina oficial: Caracoltv.com. El flujo del streaming es tomado de esta pagina e incorporado en un reproductor de vídeo diferente al original, nosotros no somos responsables de colocar online esta señal, por lo cual no garantizamos su disponibilidad permanente.

  • 1.1K
    Shares
Etiquetas
Publicidad

247 thoughts on “Canal CARACOL HD en Vivo por Internet”

  1. Es my obstinante y desagradable, la publicidad que no permite acceder al programa. Es un bloqueo. Estoy muy triste porque me encanta ese canal de tv.
    Feliz tarde

    1. si, estoy de acuerdo con Ross, vivo en Argentina y quiero conectar con mi país por medio de caracol, pero esa publicidad no deja entrar al canal, que triste y desagradable

  2. Me gusta ver el canal caracol. sin embargo, para mi gusto y no tengo nada contra mis amigos de la costa Norte de Nuestro Pais, pero me parece que es bueno que no haya tanta novela de historias de cantantes Vallenatos, pues Colombia tiene muchos mas artistas no solo costeños que pueden ser llevadas sus historias a la pantalla chica.

  3. Colombia tiene que ganar o ganar a peru en lima en el estadio nacional de lima de solo 36 mil personas si Colombia pierde NO va al Mundial de Rusia 2018 ,,,,,,,,,,Colombia se juega todo , peru esa seleccion solo iria al mundial para la Foto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si peru va al mundial va a ser por el escritorio con los puntos de bolivia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en Colombia solo está de ganar o ganar , seguro peru va a salir con ansiedad queriendo meter el gol en primer minuto ,,,,,,,,,,,,yo como arequipeño solo me queda ver el partido ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es feo quedarse sin mundial sobre todo en selecciones que hicieron buen mundial como en Brasil 2014,,,,,,,,,,,,,,,,,yo solo se que Argentina va a ganar y sumar 28 puntos ,,,,,,,,,,,colombia tiene 26 puntos y tendria que ganar y sumar 29 puntos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Colombia no tiene que perder la concentracion en lima sobre todo si se está llevando algo 3 puntos o 1 punto tiene que llevarse algo para ir al mundial ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Colombia no tiene que perder la concentración sobre todo en los últimos minutos ,,,,,del minuto 80 al minuto 93

    peru que va a ser en el mundial de Rusia 2018 va a levantar la copa del mundo ese día jamás se va a dar,, en cambio Colombia tiene más oportunidad de ganar un mundial , ,,,,,,,,,,,,,primera vez que Colombia llega a 4tos de final de un Mundial brasil 2014 ,,,,,,,,,,,al próximo mundial colombia llega a semifinales o la misma final ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero peru solo con el escritorio,,,,,,,,,,,,

  4. Hola como están, quiero tener contactos con los colegas de Los Informantes y Séptimo Día para contar mi historia que he titulado “El Viacrusis de un Periodista” fui secuestrado por el ELN-UC, tengo 10 desplazamientos, un atentado, 10 años en el exilio. Me persiguió la Guerrilla, El F2, el DAS, la Policía, el Ejercito, los Paramilitares.
    Estoy vivo de vainas, regrese del destierro en que me encontraba para contar mis sucesos, no quiero morir sin que este falso positivo quede en el anonimato, mi celular es: 3003186806, mi coreo es. [email protected] actualmente estoy residenciado en Barranquilla.
    Gracias por su atención.

  5. Me gusta ver notisias caracol. Vivo en Austria pero que no me gusta del programa día a día después de las notisias tanta propaganda mucho comerciales ay se pasa el tiempo libre que yo tengo..solo veo las notisias, y me gusta el periodista Porras, felisitasiones por que no duerme para dar una información completa y verás.

  6. Hola la verdad era fiel televidente y seguidor del desafío pero ahora estoy decepcionado de este programa antes era mucho mejor cuando decian super humanos yo pense gente fuerte aguerrida pero no q porque tienen musculos grandes jaa q tristeza super humanos son aquellos q trabajan cargando bultos en una mayorista los mineros los q cargan platano en quindio desde las 5 de la mañana los q cargan camiones todos nuestros campesionos ellos si necesitan esa platica

    1. De acuerdo Hector, yo tambien estoy decepcionada de este Desafio, se ha vuelto muy malito. Deberia de ser un Desafio de SuperHumanos como dices tu, de gente luchadora en la vida que les toca duro para ganarse el pan de cada dia y no gente de estrato 6 como lo fue Mateo… que tristeza.
      Aparte, me parecio que el año pasado le dieron $100M al que quedo de segundo puesto y a Gago nole toco nada.
      Que tontada la de traer a los SuperHumanos del año pasado para una sola prueba, la Carolyn y Ninya hicieron un desempeño muy malo. Aplauso para Tin por el concejo de no repartirse el dinero en partes iguales pues se acaba el sentido de competencia, eso no lo deberia de permitir el programa y establecerlo como una regla no permitida, se le pierde el interes.

      1. Hector fue muy buen competidor, de todos los mas serios y aplomados, aparte muy humano y sensible. No se hasta que punto interpretar que se rendia… ha sido un joven que le ha tocado luchar en la vida a diferencia de Mateo que lo tiene todo sin faltarle un plato de comida, para mi era el favorito junto con Gago. Ambos llegaron por ser fuertes y no por ser flojos o rendirse. A diferencia de Mateo que mostro un bajo perfil al principio para no notarse y pasar por debil para no levantar sospechas y con su sonrisa se fue ganando a los demas jugadores. fue muy buen estratega, aun mas que el papa y mama de los pollitos. Un buen jugador y buen competidor no se presta para repartirse por igual el triunfo del ganador y repartirse la plata. Aplauso a Gabo por esa actitud. A proposito de Gago perdio puntos por ponerse en contra de sus compañeras Aleja y la flaca, le falto juicio, honestidad para su region como tambien humildad… por esa actitud fea e incorrecta Colombia no voto por el como su ganandor, ese comportamiento le costo $600M. Para mi los 3 finalistas fuero muy buenos competidores, y Colombia debio de haber votado por el mas necesitado Gago o a su vez Hector en caso de haber llegado de 2do.

  7. LOS JOVENES ESTAN CONSUMIENDO UNA BEBIDA QUE PREPARAN CON GARABE PARA< LA GRIPA Y UNA GASEASA SPRAY MAS DULSES ESPARKYS CODEINA ALERTA A TADOS PADRES

  8. Creo que la manera de pasar las pruebas es lo de menos. Los competidores tienen que valerse del recurso que sea para hacerlo, lo que si no deben hacer es saltarse las pruebas o hacerlas a medias. Creo que el ensañamiento con Oscar no solo es desde adentro, también los televidentes exageran. Lo único desagradable de todo esto es que Los desafíos, desde sus inicios, siempre han sido de pruebas y competencias de fuerza, habilidades, estrategias, etc., donde primero se compite como equipo y después individualmente, pero lo que siempre se deja ver es el compañerismo, la nobleza, la audacia y sobre todo la fuerza y el espíritu deportivo, pero en este caso, el nombre de: Desafíos Super-humanos les quedo grande. Hemos visto chillar a mas de un participantes por que los mandan a muerte, por que hacen acuerdos para protegerse, por que se quieren estar escudando, y cosas así. Me parece que esta vez la televidencia esta decepcionada, esta molesta, cansada de ver tantas cosas turbias. Creo que se quejan mucho de Oscar, y es verdad, el protesta mucho, pero hay que reconocer, Oscar trabaja, se esfuerza, lo han mandado a muerte hasta el cansancio y cuando el se queja todos le caen encima. Hemos visto que son ,muchos los que han roto acuerdos, se han puesto cómicos, chillan, protestan, etc., y cuando Oscar habla se molestan. También hay que reconocer que les habla claro y de frente, si reciente algo de ellos se los comenta y se los dice. De mi parte y de la de muchos, que llevamos desde el 2004 viendo uno a uno los desafíos, esta vez quedamos muy en descontento por todas las situaciones provocadas dentro de este Reality Show del que esperábamos mucho mas por ser DESAFÍO SUPER HUMANOS, y por el contrario, nos decepcionaron. Espero que el próximo vuelva a ser el desafío que se nos mostró antes, y por supuesto que mejorado. Y si no, recuerden los que les dijo el ex-participante TIN.

      1. No digas eso Jesus, honra tu nombre Jesus. NO hables de esa manera que muestra pobreza de humildad y espiritualidad.
        Oscar es un ser humano como todos los somos, con cualidades y defectos, lloron como todos los que estuvieron alla, simplemente su condicion sexual lo lleva ser el ser humano como se comporto. Manipulador…. no creo que haya sido mas que el papa de los pollitos.
        falso…mentiroso… ahi casi todos fueron falsos o mentiros, solo que no tiene la educacion para un mejor comportamiento.
        Envidioso… tampoco lo creo en sus totalidad, en casi un gran numero de humanos la envidia existe en un mayor o bajo porcentaje para juzgarlo como falso. Mas falso fueron todos aquellos que lo quisieron sacar por bueno y lo que hacian eran scar a relucir sus defectos para deshonrarlo como asi fueron todos los que pertenecieron al equipo de Santander.
        Que dijo mentiras, posiblemente si creo, como asi tambien lo habra hecho el resto de los jugadores solo que el rodaje a los televidentes es muy corto y no se capta a todos los participantes, solo el programa resalta para mayor reality al mas juzgado para mayor critica y controversia.

    1. De acuerdo contigo Gladys. Desafio se ha vuelto mas un show pobre mas que nada. Lo unico que si aplauso son las pruebas que han sido buenas, AUnque algunas de irse a muerte fueron flojas para ser de irse a muerte para Super Humanos. Deberia de haber reglas tales como no repartirse el dinero para no perderse el sentido de competencia.
      Y si con Oscar fueron duros, no entendieron su condicion, no le reconocieron lo fuerte que era directamente pero si indirectamente por eso lo mandaban a muerte para sacarlo o para escudar al grupo, aplauso su decision de entregar el grupo Santandereano, que region y grupo tan de mala vibra en su cabeza Andrea, una mujer muy dura de corazon, que Dios la bendiga y la vida no le haga bajar la cabeza con la misma crueldad que se mostro en el Desafio.
      Para el año entrante ya anunciaron que seria todos los ganadores de los Desafios anteriores si mal no estoy. La verdad deberian de dar dos a tres premios buenos repartidos en mejor jugador en desempeño, el jugador mas necesitado , y para el mas humildad (no mejor estratega como se presento en este año, daba pereza escuchar al papa de los pollitos con su viveza para ganarse la gente.
      Que risa cuando a Camila le toco por primera vez ir a muerte, se puso furiosa, en lugar de mostrar la casta que dijo tener…. jajaja cuando siempre le toco competir con el equipo vallecauno con 3 mujeres a bordo nunca ella participo, que risa tambien cuando juzgaba que a los vallecaunos que eran unos flojos que utilzaban las vias de los otros competidores cuando quien no lo ha hecho incluyendose ella en su prueba a muerte cuando no pudo pasar la bola de madera al otro lado, ella intento utiizar las piedras que habia colocado Oscar para ver si ahi si podia pasar pero no… pudo. Ante mis ojos quedo como una mujer floja, estratega junto a su marido, no tan fuerte como se cree y desconsiderada con su genero femenino.
      Lo mas sorprendente de todo es que muchos en su mayoria criticaban a los demas y terminaban haciendo/repitiendo/cometiendo lo mismo que juzgaban en sus criticas.
      Que pereza se ha vuelto el Desafio. Los jugadores se han vuelto una caja de pollitos haciendo pio pio

  9. el desafio tuvo hoy una prueba terible oscar gano haciendo trampa puso piedras para poder pasar el circulo al otro lado,desde cuuando ponen pruebas que no puedan pasar sin trampa?,y por que aceptaron lo que hiso oscar ?.que mal sin sabor deja esta prueba tan mal organisada.fue como lo de la piscina de ayer la prueba donde se enredo oscar y mateo ,por que no hicieron dos piscinas?.grracias por la atencion.

    1. Patricia, no estoy de acuerdo contigo, eso no es trampa eso se llama ser recursivo, buscar caminos que le faciliten llegar una meta sin faltar el respeto ni los derechos de los demas.
      Camila fue la primera que tuvo la idea de tomar las piedra solo que ella no las supo colocar bien para que le sirviera de ancla. Es mas, camila, trato de usar la colocacion de las piedras de Oscar pero no pudo.
      Oscar le siguio con la idea de colocar las piedras y fue acertado al colocarlas bien para que le permitiera pasar la bola gigantezca.
      Le pregunto Patricia: no cree sque el progama instalo la prueba cerca a esas piedras no fue con algun proposito? obvio que si, para que ellos tuvieran el recurso de usarlas y ese recurso no es trampa, piensalo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.