Canal CARACOL HD en Vivo por Internet

Publicidad

caracol hd

Caracol HD en vivo Televisión S.A. Es una cadena de televisión y radio en Colombia, cuya principal actividad es la operación del canal de televisión privada del mismo nombre en Colombia; sin embargo, controla la operación de un canal abierto en Key West en el sur de Florida (GenTV), tres canales de televisión por cable en Colombia (Novelas Caracol, Época y Latin Tin) y uno en el exterior (Caracol TV Internacional), la compañía es controlada por el Grupo Valórem del empresario y magnate Julio Mario Santo Domingo. Nació como parte de la Cadena Radial Colombiana (Caracol Radio, desde 2003 en manos del grupo español PRISA), de ahí su nombre.

¿Qué tiene Canal Caracol que no tienen los demás?

Lo que caracteriza a Canal Caracol es su información tan veraz y la forma única en que se transmiten las noticias nacionales e internacionales, además de los contenidos para toda la familia con su programación variada llena de telenovelas, concursos, series. Y como si no fuera poco, canal Caracol, puede llevar hasta la comodidad de tu hogar las ediciones del Miss Universo y todas las fechas de los torneos FIFA, además de los aclamados juegos olímpicos, sin duda es una mezcla de emociones y distracciones que no te puedes perder.

Le puede interesar:  Señal Colombia En Vivo Por Internet

Nota: El Canal Caracol ofrece su señal abierta gratis al publico por internet en su pagina oficial: Caracoltv.com. El flujo del streaming es tomado de esta pagina e incorporado en un reproductor de vídeo diferente al original, nosotros no somos responsables de colocar online esta señal, por lo cual no garantizamos su disponibilidad permanente.

  • 840
    Shares
Etiquetas
Publicidad

230 Comentarios en “Canal CARACOL HD en Vivo por Internet”

  1. Hola la verdad era fiel televidente y seguidor del desafío pero ahora estoy decepcionado de este programa antes era mucho mejor cuando decian super humanos yo pense gente fuerte aguerrida pero no q porque tienen musculos grandes jaa q tristeza super humanos son aquellos q trabajan cargando bultos en una mayorista los mineros los q cargan platano en quindio desde las 5 de la mañana los q cargan camiones todos nuestros campesionos ellos si necesitan esa platica

  2. LOS JOVENES ESTAN CONSUMIENDO UNA BEBIDA QUE PREPARAN CON GARABE PARA< LA GRIPA Y UNA GASEASA SPRAY MAS DULSES ESPARKYS CODEINA ALERTA A TADOS PADRES

  3. Creo que la manera de pasar las pruebas es lo de menos. Los competidores tienen que valerse del recurso que sea para hacerlo, lo que si no deben hacer es saltarse las pruebas o hacerlas a medias. Creo que el ensañamiento con Oscar no solo es desde adentro, también los televidentes exageran. Lo único desagradable de todo esto es que Los desafíos, desde sus inicios, siempre han sido de pruebas y competencias de fuerza, habilidades, estrategias, etc., donde primero se compite como equipo y después individualmente, pero lo que siempre se deja ver es el compañerismo, la nobleza, la audacia y sobre todo la fuerza y el espíritu deportivo, pero en este caso, el nombre de: Desafíos Super-humanos les quedo grande. Hemos visto chillar a mas de un participantes por que los mandan a muerte, por que hacen acuerdos para protegerse, por que se quieren estar escudando, y cosas así. Me parece que esta vez la televidencia esta decepcionada, esta molesta, cansada de ver tantas cosas turbias. Creo que se quejan mucho de Oscar, y es verdad, el protesta mucho, pero hay que reconocer, Oscar trabaja, se esfuerza, lo han mandado a muerte hasta el cansancio y cuando el se queja todos le caen encima. Hemos visto que son ,muchos los que han roto acuerdos, se han puesto cómicos, chillan, protestan, etc., y cuando Oscar habla se molestan. También hay que reconocer que les habla claro y de frente, si reciente algo de ellos se los comenta y se los dice. De mi parte y de la de muchos, que llevamos desde el 2004 viendo uno a uno los desafíos, esta vez quedamos muy en descontento por todas las situaciones provocadas dentro de este Reality Show del que esperábamos mucho mas por ser DESAFÍO SUPER HUMANOS, y por el contrario, nos decepcionaron. Espero que el próximo vuelva a ser el desafío que se nos mostró antes, y por supuesto que mejorado. Y si no, recuerden los que les dijo el ex-participante TIN.

  4. el desafio tuvo hoy una prueba terible oscar gano haciendo trampa puso piedras para poder pasar el circulo al otro lado,desde cuuando ponen pruebas que no puedan pasar sin trampa?,y por que aceptaron lo que hiso oscar ?.que mal sin sabor deja esta prueba tan mal organisada.fue como lo de la piscina de ayer la prueba donde se enredo oscar y mateo ,por que no hicieron dos piscinas?.grracias por la atencion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *