Canal RCN HD en vivo por Internet

Publicidad

Canal RCN en Vivo, la Radio Cadena Nacional S.A. mas conocida por sus siglas, anteriormente Radio Cadena Nacional de Televisión de Colombia, es una compañía colombiana con presencia en mas de 50 países, cuya principal actividad es la operación del canal de televisión privado del mismo nombre, propiedad de Ardila Lule. Adquirió la licitación para emitir en señal abierta en 1997 y la primera emisión del canal salio al aire el 10 de julio de 1998. Su principal competidor es Caracol Televisión.

Nota: El Canal RCN ofrece su señal abierta gratis al publico por internet en su pagina oficial: Canalrcn.com. El flujo del streaming es tomado de esta pagina e incorporado en un reproductor de vídeo diferente al original, nosotros no somos responsables de colocar online esta señal, por lo cual no garantizamos su disponibilidad permanente.

Tags
Publicidad

128 thoughts on “Canal RCN HD en vivo por Internet”

  1. De que se queja Arturo Calle, ¿porqué tiene que comprar el 80% de materias primas y telas en China?, Fabricato esta “estoquida” pero como la cultura de estos emergentes comerciantes de “antaño” es Culturita Traqueta, si no ganan el 1.000 % mínimo, el negocio no sirve. Hace más de un decenio se les advirtió que los que emigraban a montar sus Industrias y/o a comprar materias primas en China, se les “devolvería” en pérdidas catastróficas, se les dijo que ese “Boom” tendría su efecto Boomerang. Ahora; ¡¡¡ JODANSE !!!. Ahhh este caballero pertenece al comité de aplausos para el funesto presidente que tiene ACABADA NUESTRA NACIÓN, “¡¡¡ A TRABAJAR COLOMBIANOS QUE LOS CAMPAMENTOS DE LAS FARC NO SE MANTIENEN SOLOS” !!!

  2. Por favor que eso tan actuado los que supuestamente preguntan en la calle son actores debido que parpadean tanto es cuando miente ni un programa de ciudadanos es tan falso que pena de canal

  3. Reportando sintonia desde la prefectura de kamakura en Japón! Gracias por darnos la oportunidad de poder ver nuestros canales nacionales de Colombia ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *