MENTIRA: No podes saber quien visito tu perfil de Facebook

Publicidad

En estos últimos días se ha regado como bochinche fresco una supuesta aplicación para saber quien visito de perfil de Facebook, pero cuidado, esto es totalmente falso, se trata de un VIRUS programado para robar tu información,  o con fines publicitarios. ¿Como lo hace?, pues muy sencillo, la aplicación parece muy legitima, lo que cualquier usuario novato no lograra detectar, para ello te pedirá que aceptes una serie de pasos, al finalizar comenzara su trabajo, y es con esto publicando enlaces en tu muro, lo que hará fácilmente su propagación en la red.

¿Se acuerdan de la plataforma Hi5?, esta red social tenia esa ventaja, pero con Facebook no es posible debido a la privacidad de la plataforma, así que hasta el momento no existe tal aplicación que te permita saber quien vio tu perfil.

Virus quien visito tu perfil facebook
Captura del Virus tomada de Facebook.

Lo que si existen son empresas o plataformas que te venden “Likes” a alguna publicación en especial, o seguidores que te ayudaran a enviar trafico hacia tus proyectos, así que mantente alerta por que todos los días estas personas inescrupulosas están buscando alternativas para llevar a cabo sus objetivos.

Etiquetas
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.