Perrita que se duerme con su “Tete” causa furor en Redes Sociales

Publicidad

No hay cosa más fiel que las mascotas, no hay nada que genere tanta ternura como lo hacen los perros. Que nos sorprenden día tras día, si quieres tener un amigo que sea completamente fiel sin dudas tienes que pensar seriamente en tener un perro porque jamás bajo ninguna clase de concepto te va a traicionar de ninguna forma.

Pero en muchas ocasiones lo que nos regalan los perros no son únicamente momentos de ternura sino además momentos demasiados graciosos que por suerte para nosotros, gracias a la era de Internet, a que casi todos poseemos un celular con cámara y los extendidos vídeos de YouTube, todo el mundo graba momentos demasiado variados de sus vidas, algunos que evidentemente no debería ser subidos a la red y otros como este que son realmente muy graciosos.

¿Por que están divertido ver esta Perrita Chupando Tete?

Intentare no contarte mucho para que puedas disfrutarlo al máximo, pero básicamente se trata de un pequeño perro o mejor dicho una “perrita que para poder quedarse dormida para descansar como es debido, lo hace únicamente si tiene su chupete, pero no cualquier clase de chupete, tiene que ser sí o sí el chupete de ella”, ademas con una glamurosa música de fondo perfecta para conciliar el sueño.

Sin dudas este vídeo genera demasiada ternura y además se hizo viral rápidamente como suele suceder con esta clase de vídeos de mascotas que hacen esta clase de cosas que no podemos explicarnos cómo es posible, al final ellos también tienen sentimientos y quieren cosas, por más que sea como en este caso, un simple chupete.

Te invitamos a reproducir el vídeo, te va a encantar!

Etiquetas
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.