El Campin será salpicado de colores

Publicidad
El Campin
Coldplay se presentara en el estadio El Campin.

Coldplay, una de las bandas más reconocidas con millones de fanáticos por todo el mundo, continúan sacudiendo a Latinoamérica con sus increíbles conciertos, y ahora es el turno de Bogotá.

Con su álbum “A Head Full of Dreams” lanzado a finales del año pasado, la banda británica empezó a ofrecer una gira de conciertos por varios países de América Latina para la promoción de su álbum, y que para Bogotá fue marcada el 13 de abril.

Entre los temas más destacados del álbum: Adventure of a Lifetime, Hymn for the Weekend, Amazing Day, Fun y la canción homónima al álbum, son algunos de los temas con los que sacudirán el estadio El Campín en la capital colombiana.

Entre las colaboraciones más representativas destacan artistas internacionales como Noel Gallagher, Beyoncé y Tove Lo. Además de otros elementos musicales que sorprenden a sus fanáticos, como es el caso de Barack Obama cantando –grabación- “Amazin Grace”.

Este álbum que se caracteriza por ser un salpique de optimismo, ha sido recibido con los brazos abiertos por los fans de la banda, conservando los sonidos que los marcan como banda popular, pero con toques tecno implacables.

Coldplay sigue haciéndose escuchar en todo el mundo, creando himnos de la música pop y rock alternativo. Inclusive, hace días fue anunciada la participación de la banda en el festival británico de música, Glastonbury. En donde compartirán escenario con otros grandes de la música actual.

¿Qué pueden esperar los colombianos de los británicos?

La gira de A Head Full Of Dreams comenzó en Argentina. Con un total de 42 fechas hasta septiembre del 2016, entre ellas incluyen el Estadio de Wembley. Pero no es solo eso, ya para otras ciudades como Santiago de Chile, Lima y Buenos aires, seleccionaron un repertorio de sus mejores canciones, 23 canciones que no solo incorporan el nuevo álbum sino sus grandes éxitos como, Clocks, Paradise, The Scientist, Don´t Panic, y muchas más.

Así mismo, hicieron tributo al difunto David Bowie con “Heroes”. La noche del concierto promete cuenta con grandes expectativas para los colombianos; ya que nunca ha decepcionado, tal como en el 2010, contará con dos artistas de teloneros: Lianne La Havas, y Elsa y Elmar, revelaciones de la escena musical colombiana.

Por si aún no agarras dato, el concierto será en el Estadio El Campín en Bogotá este 13 de abril a las 8 y 30 p.m, además ya cuentan con todas las boletas vendidas y con miles de ilusiones por parte de la fanaticada.

  • 4
    Shares
Etiquetas
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.