Canal RCN en VIVO por Internet

Publicidad

Por favor dale clic en la X y cierra la Publicidad para poder visualizar el canal.

Canal RCN en Vivo, la Radio Cadena Nacional S.A. mas conocida por sus siglas, anteriormente Radio Cadena Nacional de Televisión de Colombia, es una compañía colombiana con presencia en mas de 50 países, cuya principal actividad es la operación del canal de televisión privado del mismo nombre, propiedad de Ardila Lule. Adquirió la licitación para emitir en señal abierta en 1997 y la primera emisión del canal salio al aire el 10 de julio de 1998. Su principal competidor es Caracol Televisión.

Nota: El Canal RCN ofrece su señal abierta gratis al publico por internet en su pagina oficial: Canalrcn.com. El flujo del streaming es tomado de esta pagina e incorporado en un reproductor de vídeo diferente al original, nosotros no somos responsables de colocar online esta señal, por lo cual no garantizamos su disponibilidad permanente.

  • 1
    Share
Etiquetas
Publicidad

30 thoughts on “Canal RCN en VIVO por Internet”

  1. En Colombia no se cansan de escuchar, leer y mirar las ismas noticias de Siembpe. Solo cambian las modelitos de comuncadoras que trabajn para la oligarquia: violacion de ninos, ninos que mueren de hambre, gente que muere por un sitema fallido de salud, matan a personas por luchar por sus derechos, droga, corrupcion por parte de empelados publicos y las autoridades en investigaciones que no lelgan a nada cierto cuando son los de influencias queiens los cometen. PEro les animan el cirso con un reinado o un evento deportivo.

  2. Colombia con lLas mismas noticias de siempre: Violacion de ninos, matanza de gente valiosa y que trabajn por los derechos, corrupcion por empleados publicos. Y luego circo para que la gente se olviden QUE ASCO DE PAIS!

  3. Vuelve el terror y los falsos positivos? Es lo que se interpreta entre lineas gracias a estos noticieron amanados. y ahora empezrona a aprobar leyes que cambian lo que hasta ahora se contaba.

  4. ME da risa esa novela ”Nadie me quita lo Bailao” Dizque Miami halando solo ingles jjaajajaja. Si Miami fue hecho por los Cubanos y al contrario solo se ven avisos que dicen”se habla ingles” queriendo decir que se pueden acercar los de habla anglo por que no solo se habla espanol.

  5. Bonito comentario del periodista,se canto el himno de Colombia como si fuera el himno de Antioquia en el Atanasio Girardot,o sea que ustedes no son Colombianos,estan de acuerdo con el isulto del colombiano a las japonesas,de razon que estan como el cangrejo de para atras,porque no colocan su canal solo para Antioquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.