La copa Leyendas Villavicencio Contará con “Gamers” de unas 13 Ciudades

Publicidad

juego

El juegoLeague of Legends” consiste en que los participantes se enfrentan entre ellos y se dividen en equipos de 3 o 5 jugadores cada uno. En el caso de que se juegue en un 3vs3, el escenario es  El Bosque Retorcido y en el 5vs5 los escenarios son La Grieta del Invocador y El Abismo de los Lamentos, siendo más famoso el primero y se considera como el estándar de un juego competitivo. Antes de comenzar a jugar, los usuarios deben elegir un personaje, y con éste jugarán durante toda su partida.

Cabe mencionar que se pueden jugar copas de este juego y el día 7 de mayo se reunirán en el Grand Hotel de la capital de Meta los amantes de éste vídeo juego para poder presenciar la final de la Primera Copa Leyendas a partir de la 1 pm.

¿En que consiste?

Esta se trata de la primera competencia nacional de deportes electrónicos que se lleva a cabo en la ciudad, en la cabe destacar que cada uno de los participantes deberán demostrar sus especialidades en el arte de jugar League of Legends, uno de los juegos virtuales que tienen mayor popularidad en todo el mundo y que se calculan alrededor de unos 100 millones de jugadores por todo el planeta. Un dato interesante al respecto es que se pueden mantener conectados casi unos 27 millones de jugadores al mismo tiempo.

Básicamente la modalidad de multijugador de League of Legends  consta en adoptar un personaje de los 126 disponibles y organizar un equipo, realizar un asalto a la base enemiga y destruir un cristal que lleva por nombre nexo, con lo cual la partida culminará.

Con respecto a las competencias de la Primera Copa Villavicencio, ya inició con la participación de unos 44 equipos conformados por jugadores de Bogotá, Medellín, Cubarral, Cali, Tuluá, Restrepo, Chía, Villavicencio, Acacías, Granada y Puerto Gaitán.

La fase eliminatoria, se realiza por vía online y los integrantes de cada equipo juega desde un cibercafé, desde su hogar o desde cualquier otro lugar de su preferencia. Sin embargo, para la semifinal y la final, los equipos se reunirán el día 7 de mayo en el Grand Hotel Villavicencio. Se llevará a cabo un show de música en vivo y se mostrarán personificaciones y disfraces del juego.

Dicho evento es organizado por Team Simulator y JB Eventos, y tendrán como premio unos 300.000 pesos al equipo subcampeón y 500.000 pesos al equipo campeón.

Etiquetas
Publicidad