Denuncia: Renzo Julian Panqueva Estafador

Publicidad

Habitualmente realizamos compras por el portal más famoso de comercio virtual MercadoLibre sin tener conocimiento a los peligros que se someten las personas al publicar algún artículo y ponerlo en venta. Existen muchas personas que realizan sus ventas o compras con éxito, pero en mi caso como muchos otros no  corrí con tanta suerte y explico el por qué.  El domingo 14 de septiembre de 2014 ingrese al portal ML como siempre lo hago en busca de una Lavadora ya que la necesitaba para facilitar las labores del hogar. Después de buscar me encuentro con la siguiente publicación:

mercadolibre

El artículo me intereso mucho y era lo que estaba buscando entonces procedí a hacer las respectivas preguntas:

mercadolibre

Como ven le hice todas las preguntas posibles para estar seguro de realizar la oferta. Después de oprimir el Botón de comprar me escribió al E-mail el usuario BOYDALX usando un correo [email protected], (como ya sabemos es un correo temporal usado para la estafa) y era la persona que estaba vendiendo el artículo.

A los 5 minutos de llegarme el anterior correo me timbra la persona que vendía el articulo el Sr. Renzo Julián Panqueva, tuvimos una pequeña charla y procedí a decirle que consignaría el dinero el lunes, donde el Sr Renzo Panqueva me dice que se lo envié por Supergiros que abren los Domingos. Aquí pego las capturas de pantalla.

Como ven quería que le enviara de urgencia el dinero pero no vi nada de malo en hacerlo, también tengo unas ventas de artículos en ML y he sido muy correcto con el envió de los artículos.

Como ven el USUARIO: BOYDALX con nombre Renzo Julian Panqueva identificado con Cédula No: 1090489931 ubicado supuestamente en Neiva, cuando en realidad reside en Norte de Santander, según el tono de su voz tiene aproximadamente sus 46 años y no es más que un estafador mas de Mercadolibre aprovechandose de la inocencia de las personas y desacreditando el portal donde es una alternativa de negocio para personas correctas, hago esto con el fin de boletiar a esta persona y evitar que más personas sean víctimas de este delincuente estafador. Se puede poner el denuncio ante la Sigin pero es un delito por menor cuantía y no le pondrían cuidado por eso prefiero hacerlo por esta página aprovechando que es visitada por millones de colombianos, aunque si se suman las denuncias a una misma persona si pueden entrar a judicializar, por eso invito a las personas que hayan sido victimas de esta piltrafa a que lo denuncien.

Aquí vemos que esta rata mierdera esta vez con otro usuario ya esta acostumbrado a hacer sus robos y estafas por Mercadolibre y lo sigue haciendo.

Apóyenme difundiendo esta noticia por las redes sociales, les estaré muy agradecido.

Etiquetas
Publicidad