Descargar APK Puffin Web Browser v4.6.0.2036

Publicidad
puffin apk
puffin apk

Hola he escrito este articulo para las personas que tienen sus dudas de como visualizar los canales de televisión desde su celular Android, es muy fácil solo tienen que descargar esta aplicación llamada Puffin Web Browser, para los que no la conocen aquí les realizo una pequeña descripción de la aplicación: Puffin Web Browser es un navegador increíblemente rápido con soporte de Adobe Flash Player, es una aplicación premium osea que tienes que pagar para obtenerla ilimitadamente, solo te dan una versión de prueba de 30 días, después de pasados los 30 días se desactiva el soporte Adobe Flash, pero no nos preocupemos aquí dejo el enlace de descarga de la aplicación Premium para utilizarla las veces que se nos antoje.

En la empresa donde trabajo nos tienen bloqueado lo que es el Facebook, Youtube y entre otros portales, para no  distraernos y ser mas eficientes, pero con esta aplicación me permite ingresar normalmente, en pocas palabras es genial la aplicación xD.

Algunas Características de la Aplicación:

☆ Velocidad de carga increíble
☆ Soporte de Adobe Flash
☆ Descarga de la nube (hasta 100M por archivo)
☆ Modo Teatro para vídeo Flash y juegos
☆ Trackpad Virtual (Simulador de Mouse)
☆ Gamepad Virtual
☆ Funciones de Add-ons (Pocket, Evernote, Facebook, Translator e más)
☆ Temas de colores para la barra de herramientas y la barra deslizadora
☆ El más rápido Motor de JavaScript
☆ Experiencia Web Completa (Vista de Escritorio y vista móvil)

Instalación:

La instalación es muy sencilla, solo tienen que descargar la aplicación ingresando desde su Celular Android y presionando clic al enlace que les dejo al finalizar el articulo. Una vez se descarga completamente proceden a localizar la aplicación “Puffin Browser Pro v.4.6.0.2036 APR.apk”, la seleccionan y la instalan, es muy fácil.

Después de instalar la APK Puffin ya pueden comenzar a disfrutar del contenido de Todocanales.net y de cualquier aplicación que requiera soporte Adobe Flash Player.

Saludos y si tienen sus dudas, comenten.

descargar 

  • 2
    Shares
Etiquetas
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.