Elimina la Gastritis para Siempre en solo 3 días con este poderoso remedio

Publicidad

La gastritis es la inflamación del estomago que puede ser causada por consumir algunos medicamentos como el Ibuprofeno o la Aspirina, por beber demasiado alcohol o por una bacteria llamada Helicobacter Pilory, que afecta el epitelio gástrico. Si bien muchas veces desaparece sola con el tiempo, la gastritis nos provoca síntomas poco deseados como, nauseas y vómitos, falta de hambre y dolor abdominal muy agudo, por lo que deseamos que la gastritis se vaya lo mas pronto posible.

Para lograr ese objetivo, en este articulo te enseñaremos a preparar distintos remedios naturales de muy fácil preparación, lo mejor de todo es que no poseen ingredientes químicos que podrían seguir dañando la salud de tu sistema digestivo.

La gastritis es una condición muy común que no suele tener un pronostico negativo. No obstante, es absolutamente necesario que consultes a un medico especialista si observas algunos de los síntomas que te mencionamos anteriormente, esto te permitirá descartar que no se trate de una enfermedad mas grave.

REMEDIO DE AGUA DE ARROZ

agua arroz

El agua de arroz sirve a la hora de tratar la gastritis ya que alivia los dolores, reduce la inflamación, y elimina la presión que se acumula sobre el abdomen. Así mismo el agua de arroz posee una gran cantidad de vitaminas y minerales muy beneficiosos para la salud de tu estomago.

Preparación:

Hervir 150 gramos de arroz en un litro de agua, luego de transcurridos 20 minutos, retirar del fuego, filtrar el agua y guardar en un frasco de vidrio.
Bebe de esta agua cada vez que la gastritis te provoque dolores severos.

REMEDIO DE ZANAHORIA Y APIO

Tanto el apio como la zanahoria son excelentes aliados para tratar la gastritis debido a que reducen el ardor y la hinchazón estomacal.

Preparación:

Coloca 2 ramas de apio y 2 zanahorias en una licuadora junto con un vaso con agua, mezcla bien y bébelo durante el almuerzo.

REMEDIO DE PEREJIL

perejil

El perejil es un ingrediente muy popular a la hora de tratar afecciones del sistema digestivo, debido a que posee unan gran cantidad de vitaminas (A, B, C, E y K), actúa como un diurético natural que elimina toxinas y alivia los dolores de estomago.

Prueba con este remedio cuando el dolor sea muy agudo y te ayudara a deshacerte de el de inmediato.

Preparación:

En primer lugar lava unas ramitas de perejil, aproximadamente un gramo, y pon a hervir con un litro de agua durante 5 minutos, luego retira del fuego.

Permite que la infusión repose por 2 horas, posteriormente filtra la preparación para eliminar los restos de perejil, y guarda el agua obtenida en una botella de vidrio. Bebe un vaso de esta agua todos los días mientras permanezcan los síntomas.

Publicidad