iPhone SE llegará a Colombia en los próximos meses

Publicidad

iphone SELa compañía estadounidense de la manzana ha presentado un iPhone de 4 pulgadas de menor precio dirigido a China y a los mercados emergentes con el fin de impulsar las ventas de la compañía en los próximos meses. Su precio de entrada es de nada más y nada menos que de 399 dólares y su nombre es “iPhone SE

El nuevo Smartphone fue presentado en el auditorio Town Hall en Cupertino, California, donde Tim Cook, presidente de la compañía informó que ya existen más de 1.000 millones de dispositivos Apple en todo el mundo; además recordó que este 1 de abril se cumplirán 40 años desde la fundación de Apple.

El iPhone SE

Se trata nuevo diseño especialmente para aquellos que no quieren un teléfono pantalla grande, pero si buscan estar actualizados. El nuevo iPhone cuenta con procesador A9 y coprocesador grafico M9 (el mismo del iPhone 6), cuenta también con tecnología NFC para Apple Pay y lector de huella Touch ID, en cambio, no cuenta con pantalla 3D.

La cámara principal del nuevo iPhone SE que pronto llega a Colombia posee una cámara de 12 mega pixeles y calidad de video 4k. El sistema operativo del nuevo dispositivo es el iOS 9.3 y estarán disponibles en 4 tonalidades, así como en dos rangos de capacidad: una de 16 GB a 399 dólares y otra de 64 GB de almacenamiento a un precio de 499 dólares.

Por otra parte, Apple hizo el lanzamiento del nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas. Esta nueva versión de iPad cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una capacidad de almacenamiento de 256 GB. La pantalla del dispositivo es 40% menos brillante que el iPad Air 2 y 25 % más brillante gracias a la tecnología True Tone Display que se encarga de ajustar la tonalidad de la pantalla.

Sin duda, el mercado espera impacientemente por la llegada del nuevo iPhone SE, una nueva alternativa para estar actualizados con calidad y a un precio no tan alto. Creemos que las expectativas de Apple serán sobrepasadas y que por lo tanto los niveles de ventas de la compañía Californiana aumenten como nunca antes.

Siempre es bueno dar una opción a un público diferente. Sólo nos queda esperar y observar la receptividad de las personas con la llegada del iPhone SE. Muchos seguramente que se cambiarán a Apple.  Tú, ¿te cambiarías a Apple?

Etiquetas
Publicidad