Laura Pausini Muestra todo en un concierto de Peru.

Publicidad

laura pausini

La cantante italiana, Laura Pausini, sufrió un notorio percance mientras interpretaba uno de sus éxitos durante su presentación en la Feria del Hogar.

Perú. La exitosa cantante italiana, Laura Pausini, quien se fue la estrella estelar en presentarse en la inauguración de la 38 edición de la Feria del Hogar, sufrió un notorio percance en cuando realizaba concierto.

Pausini se encontraba en el escenario interpretando uno de sus exitosos temas y en un descuido el viento le jugó en contra y dejó en evidencia sus partes íntimas, pues no llevaba ropa interior.

La imagen impactó a más de un asistente ante notoria escena, sin embargo la cantante supo manejar la situación y se rió de lo protagonizado para luego retirarse del escenario.

“Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas”, dijo la italiana a su público, quienes se rieron en coro de la incómoda situación de su estrella favorita.

Cabe mencionar que esta presentación se realizó el 24 de julio en la inauguración de la 38 Feria del Hogar, donde Laura Pausini protagonizó el ‘Gran Estelar’. Aquí compartimos el vídeo

Etiquetas
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.