Los mejores navegadores android con soporte Flash Player

Publicidad

flash playerGracias a la tecnología cada día salen al mercado celulares más sofisticados con cosas increíbles, y navegar en la red es uno de los mayores usos que le damos a nuestros teléfonos inteligentes y tabletas. Pero como sé que entraste aquí para saber cómo ver televisión por el celular o reproducir cualquier contenido en flash, entonces vamos a ello. En la tienda oficial de Google Play Store, podemos encontrar montones de aplicaciones gratuitas y de pago que nos facilitan la tarea.

¿Pero qué aplicaciones tienen soporte Flash Player?

Les vamos a dejar este listado con las aplicaciones que hemos probado para visualizar los canales en el sitio y que funcionan perfectamente para lo que queremos ver televisión por nuestro Smartphone.

  • Puffin Web Browser: Es un navegador web increíblemente rápido, tiene soporte Flash Player, así que podrás ver cualquier contenido que disponga de Flash.
  • Web Dolphin Browser: Es otro navegador web bastante rápido a la hora de cargar una página, además tiene soporte html5.
  • Flash FOX Flash Browser: Navegador potente para búsquedas inteligentes, se destaca por la velocidad de carga contenido, además ofrece herramientas Addons orientadas a la seguridad del usuario.
  • Photon Flash Player: Navegador para dispositivos Android, ejecuta JavaScript a mayor velocidad a comparación de otros navegadores de dispositivos móviles.

Todas estas aplicaciones cuentan con soporte flash así sea en su versión gratuita.

¿Cuáles son las desventajas de las aplicaciones gratuitas?

De algo tiene que vivir el desarrollador de aplicaciones y para ello están los anuncios, si como lo leíste los “anuncios” que tanto nos molestan. Tenemos que comprender que los anuncios son la forma del desarrollador de ganar algo de dinero pero algunos abusan en la cantidad de anuncios y se dificultad a la hora de visualizar la televisión por el celular, pero además de eso algunas de estas solo cuentan con una prueba de 30 días.

Podrás instalar cada una de ellas para hacer un test y quedarte con la que mayor se adapte a tus necesidades.

Etiquetas
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.