¿Gerard Piqué y Shakira Podrían Estar Esperando su Tercer hijo?

Publicidad

tercer hijo de shakira

Primero Milán Piqué. Luego Sasha Piqué. Estos son los hijos que actualmente tienen está feliz pareja de famosos. Ahora se presenta la posibilidad de un tercer hijo. Y es que la cantante colombiana y el famoso jugador del F.C. Barcelona se sienten felices con su relación. De hecho, Shakira ya ha declarado que está muy contenta de tener como pareja al futbolista, y no solo como su pareja, sino como padre de sus hijos.

Aunque la diferencia de edad entre ambos es notable (10 años de diferencia), eso es lo que menos le preocupa a ellos. Es más, la cantante le apoya en todo momento, tanto en las altas como en las bajas, y ha notado recientemente que, desde que se convirtió en padre, Gerard Piqué se ha mostrado más atento. Además, se ha convertido en una persona más cariñosa.

Piqué ha cambiado

Según palabras de la propia Shakira, “desde que nacieron nuestros hijos, se ha resaltado su parte más tierna en su personalidad, debido a su rol de padre. De hecho, cambia pañales y todo eso. Hasta me ha apoyado en mi carrera como cantante profesional, diciéndome que estará ahí para mí y para los niños. Y aunque yo sea 10 años mayor que él, sin lugar a dudas, él es 10 años más sabio que yo”.

Tanto Shakira como Piqué esperan que en un futuro sus actuales hijos encuentren su verdadera pasión por algo, tal y como ellos sienten, tanto por la música como por el fútbol.

Shakira continúa mencionando: “Espero que en un futuro nuestros hijos crezcan unidos, formando así una familia unida. No importa cuál sea el camino que elijan en sus vidas. Lo que quiero es que hagan lo que les apasione y se comprometan de lleno con sus ideales”.

Nuevo integrante de la Familia

Mientras Shakira y Piqué sueñan con un futuro espléndido para sus hijos, su familia sigue creciendo. Hasta la fecha, varios medios internacionales confirman que la pareja ya están esperando su nuevo miembro familiar.

De hecho, una fuente cercana ha asegurado que la artista colombiana, actualmente, ya lleva varias semanas de embarazo.

Sin embargo, en estos momentos ni Piqué ni la barranquillera han desmentido estas afirmaciones, aunque cabe señalar que la cantante sí ha mencionado en otras ocasiones su deseo de tener un máximo de 3 hijos.

Sin lugar a dudas, ésta feliz pareja está resuelta a llevar a cabo su idea de ensanchar su familia, convirtiéndose una vez más en padres.

Etiquetas
Publicidad